“…porque nada hay imposible para Dios.” Lucas 1:37

Misión

Generar oportunidades por medio de los programas sociales desarrollando niños, jóvenes y adultos beneficiados con el objetivo que alcancen un desarrollo integral y contribuyan a su comunidad teniendo influencia de una forma positiva.

Visión

Somos una organización judeocristiana experta en crear y activar programas de desarrollo integral en niños, jóvenes, adultos combatiendo la pobreza social, contribuyendo a la transformación de comunidades en Guatemala y las naciones.

Valores

Amor, Pasión, Liderazgo, Honestidad, Confianza, Conciencia Social (solidaridad), Empatía.

Nuestra Historia

Todo inició un diciembre de 1991 del mover sobre natural de Dios, quiero manifestar mi amor y respeto a la obra de Dios porque verdaderamente hemos conocido su poder, su amor y su misericordia a lo largo de todos estos años. Dios me dijo que dentro de su obra el sanaría a los enfermos y también darles deseos de vivir a los que el trajera para que los ayudáramos, a unos los levantaré como mis siervos a otros como empresarios, y así ha sido estos 33 años, hemos visto su poder palpablemente.  Ayudando a personas indigentes, alcohólicas y drogadictas, hemos visto vidas transformadas, y milagros ha sido algo sobrenatural.

En 1997 tuvimos un hogar donde vivían varias familias de escasos recursos entre ellos esposos e hijos, durante 7 años.  Hemos servido a los necesitados en situación de calle, alcohólicos, personas privadas de libertad y a comunidades.

Obtuve  la bendición de ser ordenado como ministro y luego como pastor  en el Ministerio El Shaddai por el Dr. Harold Caballeros, guiados por el Espíritu Santo estudié una Maestría en Adicciones en la Facultad de Medicina de la Universidad de San Carlos de Guatemala, de donde  nace el Programa Crecer en el año 2007, logrando dar un paso hacia la sanidad de personas adictas, Lo espiritual, lo profesional y la tecnología moderna que ha permitido que la fundación dé un gran paso a apoyar a la sanidad de estas personas, manteniéndonos a la vanguardia en el tema de restauración de personas sin importar la gravedad de la  adicción. Sirviendo en las cárceles, ayudando a personas en situación de calle, atendiendo el programa la ventanita de misericordia que nace en el año 2019, en donde se brinda alimento a personas de escasos recursos, y también desarrollando el Programa modelo La Misión atención a personas indigentes.

A todas las personas que se han recuperado dentro de la fundación un saludo cariñoso, a todas las personas que han colaborado de una u otra forma, sepan que la recompensa será aquí en la tierra y allá en el cielo. Y si usted esta leyendo esta historia y quiere ser parte lo invitamos a unirse, necesitamos RECURSOS, MANOS, MENTES Y CORAZONES.

Somos la Fundación de Restauración La Misión, pero como usted pudo leer anteriormente nuestras RAICES son ministeriales para la Gloria de Dios.
¡Que Dios les bendiga!

Ayuda a Ministerio Alas de Misericordia

Brindando alimentación gratuita a necesitados en Ventanita de Misericordia

CONSEJO CONSULTIVO

Fundación de Restauración La Misión, tiene miembros de nuestro consejo consultivo son una pieza importante de nuestro cuerpo como fundación. Ellos nos aportan de manera voluntaria su tiempo experiencia tanto profesional como en otros ámbitos y su compromiso social haciendo esto que podamos cumplir con nuestra visión.

Dr. M.V. Luis Roberto Argueta Molina

Dra. Norma Hasbun